A la Comunidad Educativa Misionera.

 

cenpe-2014

El equipo CENPE _ Misiones, se comunica nuevamente con ustedes, esta vez para agradecer inmensamente todo el esfuerzo y compromiso brindado durante ambas etapas del CENPECenso Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos 2014, censo que culminará su carga definitiva el día Jueves 30 de Abril del corriente año, última día para poder imprimir los certificados y terminar de corregir las cédulas de aquellas personas que aún no la tengan completa.

 

Les adjuntamos un cuadro resumen de los resultados alcanzados al día 28 de Abril en nuestra provincia:

Cantidad %
Personal en actividad en la Provincia 30.100
Usuarios registrados: 27.829 92,5%
Usuarios NO registrados: 2.271 7,5%
Usuarios con datos en la cédula censal: 27.502 91,4%
Usuarios con cédula censal completa: 22.256 73,9%

 

Los Usuarios Registrados, son todas aquellas personas que han ingresado a la plataforma y han llevado a cabo el proceso de registro para obtener un usuario y contraseña.

Los Usuarios No Registrados, hace referencia a todas aquellas personas que fueron agregadas a la nómina del personal del establecimiento y fueron consignadas como “Activas” pero que no han ingresado a la Plataforma de Carga.

Los Usuarios con Datos en la Cédula Censal, hace referencia a todas aquellas personas que se han registrado en el sistema y han completado uno o varios de los items de la cédula Censal pero que no la han culminado en su totalidad para poder obtener el certificado.

Y los Usuarios con Cédula Censal Completa, son todas aquellas personas que han completado en un cien por cierto las cédulas y lograron imprimir su certificado o se encuentran habilitados para poder hacerlo.

 

Estos números no  reflejan en su totalidad a las personas que fueron censadas por medio de facilitadores, por lo que nos encontramos a la espera de una nueva mejora en los totales presentados.

 

Nos pone muy contentos haber logrado estas significativas cifras gracias al compromiso y preocupación de toda la comunidad educativa misionera, teniendo en cuenta la geografía de la provincia y el nivel de las tecnologías de la comunicación, factores que pudieron jugar en contra del buen desarrollo del censo; demostrado que todo es posible si trabajamos en quipo, con dedicación y responsabilidad.

 

En todos estos meses el EQUIPO CENPE, ha estado a completa disposición de la comunidad educativa, brindando apoyo y colaboración al personal de las escuelas para resolver cualquier eventualidad y/o problema que se haya presentado, esperamos que  se hayan sentido a gusto con la atención brindada.

 

Saludos _ EQUIPO CENPE_MISIONES