Alumnas del CEF N° 4 de Alem participaron del Encuentro Regional NEA de Vóley Femenino en Chaco

A  raíz de una invitación del Hindú Club de Resistencia, la delegación misionera partió el día 14 de septiembre a la provincia de Chaco, a participar de una competencia de Vóley femenino, categoría cuarta.


alumnas-CEF-4-Alem-Regional-NEA-Voley-Femenino-Chaco

El prof. Jorge Pernigotti, director del Centro de Educación Física N° 4 de Leandro N. Alem, manifestó: “Fue muy interesante para todos salir a competir afuera de la jurisdicción y ver el nivel deportivo de las demás provincias, nos atendieron muy bien y la integración fue excelente. Agradecemos al Subsecretario de Educación, Prof. Dante Genessini, por colaborar con la realización de nuestro viaje”.

“Las competencias comenzaron el día sábado  prolongándose hasta el domingo. Las chicas jugaron 9 partidos, adquiriendo gran experiencia, porque todos los equipos que participan de las demás provincias eran federados, a diferencia de nosotros. En cuanto a resultados, después de la ronda clasificatoria en la que salieron terceras, las chicas  participaron por la copa de bronce, donde pierden la final con Sarmiento de Resistencia, quedando segundas. En la general de 14 equipos, el CEF Nº 4  salió octavo”, agregó Pernigotti.