Bancarización de pago de los aportes a escuelas

En el marco de las Políticas Socioeducativas Coordinadas desde la Subsecretaria de Educación, se comunica que continúa con la Bancarización de pago de los aportes a escuelas; de la totalidad de las escuelas Públicas primarias, especiales, NENIS, y secundarias tanto satélites como anexos de la Jurisdicción, logrando así llegar a todos los rincones de la provincia; entendiendo que es primordial acercar y disponer los diferentes programas y líneas de acción a fin de lograr que las escuelas puedan satisfacer las demandas según cada contexto y realidad escolar.

Es de recordar que desde el año 2012 las transferencias a las escuelas que participan de los diferentes Programas que implementa el Ministerio de Educación, se efectivizan a través de la tarjeta “Ticket Nación Escuelas”. Las mismas están a nombre de los directores, que podrán cobrar todos los aportes que el Ministerio de Educación realice al establecimiento en el marco de las distintas acciones. De esta manera, será posible extraer dinero de los cajeros de las redes Link y Banelco, como así también realizar compras por débito.

Información Importante

En caso de producirse cambios de autoridad del establecimiento, errores de impresión o consultas relacionadas con los aportes recibidos, deberán notificar las novedades a la brevedad a la casilla de correo politicas_socioeductivas@yahoo.com.ar o al teléfono 0376-4447364

tarjet