ESPACIO PROGRESAR Y ANSES REALIZÓ ENTREGA DE PROGRESAR EN DIFERENTES INSTITUCIONES PRIVADAS 

 

 

En la mañana de ayer, alumnos de la Universidad Gastón Dachary, Universidad Cuenca del Plata, Ipesmi, Escuela Superior de Música y Escuela Superior de danzas , convocados por el Espacio Inter institucional Progresar, se dieron cita en las instalaciones de la última institución nombrada para recibir las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR)

De manera simbólica, alumnos de las distintas carreras que ofrecen estas casas de estudios recibieron sus órdenes de pago.

Cabe destacar, que desde Espacio  Progresar y su trabajo mancomunado con Anses, ya son casi 800 los alumnos que tramitaron la beca entre todas estas nstituciones privadas y en el mes de agosto de sumaron 200 beneficiarios más.  La inclusión de la beca en las instituciones educativas privadas nace como una igualación de derechos de todos los alumnos como sujeto de los mismos.

En la entrega de becas estuvieron presentes la rectora de la Escuela Superior de Música Zulma Pittau, el Coordinador General de Espacio Progresar Lic. Pablo Pelozo, el ministro de Cultura, educación, ciencia y tecnología Ing. Luis Jacobo y el Ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada, el coordinador de Relaciones Institucionales de Anses Rolando Roa y la Coordinadora Nacional de Progresar de Anses Maria Rosa Vivaldo.

Luego del acto formal, el equipo de Anses en conjunto con el equipo de Espacio Progresar realizaron una capacitación a los alumnos.

Por la tarde, la entrega de becas se realizó en el Instituto de Estudios Superiores Pedro Goyena, donde el rector Lic. Marcelo Gimenez recibió a Coordinador General de Espacio Progresar Lic. Pablo Pelozo, el coordinador de Relaciones Institucionales de Anses Rolando Roa y la Coordinadora Nacional de Progresar de Anses Maria Rosa Vivaldo, donde además de la entrega de órdenes de pago del beneficio Progresar también se entregaron medallas progresar a alumnos con buen desempeño académico.

IMG-20150915-WA0040 IMG-20150915-WA0039 IMG-20150915-WA0038