“Mención especial” para el proyecto CAI de la Provincia de Misiones en la Feria Nacional de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología.

 

El contingente de la Escuela N° 832 “Johann Potschka” de la localidad de Leandro N. Alem,  que participó de la Feria Nacional de Educación, Arte y Tecnología 2014 en calidad de Muestra en representación de los CAI – Centro de Actividades Infantiles de la Provincia de Misiones, recibió medallas y “Mención Especial”  con el proyecto: “Puntos en Movimiento: un espacio para encontrarnos con el aprendizaje por descubrimiento”. 

Los Centros de Actividades Infantiles- CAI – a través de la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Políticas Socioeducativas en articulación con la Dirección de Nivel Primario, se han constituido en una política socioeducativa  que promueve Proyectos Institucionales que ofrecen acciones relacionadas con diversas formas de aprendizaje y propuestas institucionales de inclusión e integración socio comunitaria.

En la foto: la directora de la Escuela N° 832 Lucia Petruff , la tallerista de Artes Visuales Prof. Celeste Gonzales y los alumnos Tomas Fernández Méndez (9 años) y Luzmila Rivero (9 años)  en el stand de Tecnópolis. Un premio a los niños que hicieron uso de su derecho a conectarse con la belleza de producir arte, y para quienes se esfuerzan por garantizar la ampliación de los universos culturales y fortalecer las trayectorias escolares en los CAI.

caipetru