Primera Capacitación sobre el Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos – CENPE 2014

En la Ciudad de Posadas, se llevará a cabo la primer capacitación sobre el Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE 2014), la misma estará a cargo del equipo técnico del Ministerio de Educación de la Nación en coordinación con el equipo de trabajo del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, se realizará el  Martes 2 de septiembre a las 9:00 hs en el Salón de Eventos «La Stanza», Av. Uruguay N° 3551.

cenpe-2014El CENPE 2014, es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de todos los niveles y modalidades de educación (con excepción de las Universidades), para contar con datos homogéneos entre las 24 jurisdicciones del país. Incluye tanto al personal de la planta de los establecimientos como a aquellas personas contratadas que trabajan en ellos y al personal del nivel central que tiene relación directa y regular con los establecimientos. El mismo fue aprobado en Consejo Federal por Res Nº218/14.

La convocatoria está abierta para Directores de Nivel, Coordinadores de Enseñanza, Supervisores, ATT, ETT y todos los perfiles jurisdiccionales que colaborarán con la supervisión y seguimiento de carga.

Para más información comunicarse a:

  • (0376) 444-7385 int. 139
  • cenpemisiones@gmail.com

Enlace | http://cenpe.educacion.gob.ar/