Segunda Etapa del “Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos”

El 20 de octubre comenzó la segunda etapa del CENPE, esta etapa es el censo propiamente dicho, toda persona (docente y no docente) que se encuentre en ACTIVIDAD en algún establecimiento educativo, debe censarse.

Para hacerlo siga los siguientes pasos:

1ero) Entrar a la página:  https://cenpe.educacion.gob.ar

2do) Presionar al botón , ahí debe registrarse completando el formulario. Una vez registrado, puede entrar a su cédula censal con su DNI, como usuario y contraseña la que coloco en el registro.

Cualquier duda o consulta escribir a cenpemisiones@gmail.com o llamar al teléfono (376) 444-4519.

Si en la cédula censal no le aparece algún establecimiento en el cual trabaja, debe hacer el reclamo al director de esa escuela, para que lo agregue en la nómina del personal, nomina  que el director completo en la primera etapa y la cual solo él puede editar.

El CENPE 2014, es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de todos los niveles y modalidades de educación (con excepción de las Universidades), para contar con datos homogéneos entre las 24 jurisdicciones del país. Incluye tanto al personal de la planta de los establecimientos como a aquellas personas contratadas que trabajan en ellos y al personal del nivel central que tiene relación directa y regular con los establecimientos. El mismo fue aprobado en Consejo Federal por Resolución Nº 218/14, la cual establece el carácter obligatorio del mismo.